Movistar TV

Telefónica vuelve a sorprender a sus competidores con una nueva inciativa para captar nuevos clientes que consistirá en regalar televisores a sus nuevos clientes del paquete convergente con todo incluido Movistar +. Eso sí, estarán bloqueados y en ellos solo se podrá ver la oferta televisiva del propio Movistar.

 

El televisor será dejado en depósito en los hogares españoles a partir de estas navidades tal y como se hace con los router actualmente, de forma que cuando expire el contrato con Movistar, el televisor será retirado por Telefónica, pues nunca será propiedad del cliente.

 

Esta oferta, según Bolsamanía, estará dirigida a conseguir nuevos clientes, por lo que no será ofrecida a los clientes actuales de Movistar +. Si has sido uno de los primeros en contratar, no tendrás derecho al préstamo del televisor, aunque probablemente sí a otras iniciativas que la compañía azul está preparando con fabricantes de televisores como Samsung.

 

La televisión prestada permitirá ver el paquete de Movistar TV, que incluye la TDT, así como Canal Plus, que recientemente fue comprada por Movistar, y, si se contrata, se podrán ver los canales de pago dedicados al fútbol, Fórmula 1, Motociclismo y canales premium de cine y series. Por cierto recordar que se puede acceder a todos estos canales de pago por 9,95€ hasta fin de año.

 

Se especula que los aparatos, que traerán el decodificador integrado de fábrica, podrán ser elegidos por los clientes en una de las siguientes dimensiones: 32, 40 o 48 pulgadas.

 

¿Quieres conseguir hasta 700€ de ahorro en luz?

¡Regalo! Ahora además libro de trucos de ahorro gratis si contactas ahora

Síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas noticias y ofertas: