1) Datos personales

¿Por qué pedís las facturas?

Si el cliente nos envía la factura, nos proporciona prácticamente toda la información que necesitamos para realizar el cálculo del ahorro potencial. Es muy cómodo para el cliente y elimina margen de error a la hora de introducir los datos en un forrmulario.

¿Puedo conseguir mi optimización sin registrarme?

Sí. Para conseguir la revisión gratuita puedes enviarnos tu última factura a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tus datos de contacto, o bien enviarnos fotos de la factura (anverso y reverso) al teléfono 696639356.

 

2) Cálculo del ahorro

¿Cómo de precisos sois a la hora de calcular el ahorro?

Muy precisos. Utilizamos fuentes de la máxima calidad, que combinamos con nuestro propio software, lo cual nos da resultados de ahorro matemáticos absolutamente fiables. Dicho esto, algunas veces el montante final de cada factura depente del consumo.

 

3) Gratuidad del servicio

¿Es el servicio es realmente gratis?

El servicio se ofrece totalmente gratis, sin coste de ningún tipo para el cliente. Nunca vamos a pedir datos bancarios ni nada.

 

4) Otros servicios

¿Dais servicio también a empresas?

Sí, de hecho es frecuente que nos contactes desde diversos negocios como oficinas y cafeterías. Conseguimos grandes ahorro para comercios también.

¿Ofrecéis asesoramiento averías?

No, si te ocurre alguna avería, tienes que llamar a tu distribuidor. Encontrarás los teléfonos de averías en la factura o en sus webs oficiales, normalmente en la sección de contacto, o usando sus buscadores.