Fin permanencia Fusión

Movistar elimina una de las mayores trabas para cambiar de paquete Fusión e incluso darse de alta: el compromiso de permanencia. A partir de este lunes 8 de junio de 2015, ni las nuevas altas ni los cambios a otras modalidades de Movistar Fusión TV tendrán compromiso de permanencia. En cuanto a cambios de antiguos paquetes a los nuevos Fusión TV, el cliente conservará su compromiso de permanencia sin verlo aumentado por el cambio. Solo los que pasen de ADSL a Fibra tendrán compromiso de permanencia, pero solo será de 3 meses adicionales.

 

¿En qué situación quedan los actuales clientes que decidan cambiar su actual modalidad?

 

  • Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.

  • Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica: el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica (Hay que recordar que Telefónica prometió pasar gratis a sus clientes de Fusión ADSL a Fibra óptica)

  • Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil (por ejemplo, cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV del "Para Todos" en adelante): NO renuevan compromiso.

 

Esta nueva política sin embargo no afecta si el cliente tuviera algún tipo de compromiso asociado a un terminal. En ese caso, ese compromiso de permanencia adquirido con anterioridad seguiría siendo válido.

 

La eliminación de la permanencia es un caramelo para algunos clientes después de que recientemente Movistar subiera el precio de Fusión pese a que en un principio Movistar vendió la tarifa en su publicidad como un precio “para siempre”. Pues bien, nada es para siempre y menos los precios de los productos de telecomunicaciones. Fusión subió 5 euros para todos sus clientes el pasado 5 de mayo justo antes de anunciar subidas de velocidad hasta los 300 Mb de bajada, dejando obsoleta la velocidad de 100 Mb.

 

Hay que recordar que ahora mismo Movistar se ha visto envuelta en una virulenta huelga de sus instaladores subcontratados, por lo que las instalaciones podrían demorarse.

 

En optimizador nos dedicamos a revisar y optimizar todas tus facturas del hogar incluyendo telefonía móvil y fija y ADSL. Por nuestra experiencia sabemos que las ofertas convergentes pueden suponer un ahorro mensual significativo, aunque no siempre Fusión es la mejor opción en cuanto a precio. Si quieres que revisemos tus facturas y veamos la forma de ahorrar hasta 800 euros al año de una forma personalizada, inscríbete gratis y sin compromiso en nuestro Club del ahorro.

 

¿Quieres conseguir hasta 700€ de ahorro en luz?

¡Regalo! Ahora además libro de trucos de ahorro gratis si contactas ahora

Síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas noticias y ofertas: