No llega a fin de mes

Vivimos tiempos duros, de crisis y recortes, y aunque hay quien está consiguiendo sortear bien la crisis, la mayoría de los españoles cada vez lo tiene más difícil para llegar a fin de mes, puesto que los salarios están bajando y los impuestos cada vez son más altos, así como el precio de los productos y servicios. ¿Que puede hacer para llegar mejor a fin de mes? Hay muchas soluciones, como endeudarse o privarse de ciertas cosas, pero lo que nosotros le proponemos es simplemente optimizar tus gastos de luz, agua, gas, telefonía, ADL y carburante.

 

Pongamos un ejemplo: el recibo de la luz. Tal y como atestiguan varios estudios de UNESA y CEACCU es muy posible que usted, lector, no sepa entender la totalidad de la factura de la luz. Vamos a jugar a un pequeño juego para averiguarlo: ¿Cuántas de las siguientes preguntas clave para ahorrar en su factura eléctrica sería capaz de resolver?

 

  1. ¿Sabría detectar errores en sus facturas y subsanarlos?

  2. ¿Sabe usted cómo conseguir la mejor tarifa eléctrica del mercado?

  3. ¿Conoce usted las cuatro modalidades de contrato y sabe discernir cuál es la idónea para usted?

  4. ¿Sabe averiguar cuál es la potencia exacta que necesita?

  5. ¿Conoce el bono social?

  6. ¿Sabe cuáles son las empresas que ofrecen mayores descuentos del mercado?

  7. ¿Conoce los mejores trucos de ahorro en la luz?

 

Si no sabría responder a la mayoría de estas preguntas, no se preocupe, es bastante muy común. No es usted un bicho raro. Lo que usted necesita entonces para tener las facturas perfectamente es simplemente entrar en nuestro Club del ahorro y acto seguido le informaremos de cómo puede llegar a ahorrar 800 euros al año.

 

Imagine que optimizando la luz consiguiéramos un ahorro en cada factura de 30 euros. Al cabo de un año estaríamos hablando 180 euros. Y ahora una este dinero a todo el que podría ahorrar en gas, móviles, adsl o carburante, entre otros gastos. ¡Conseguiría mucho dinero sin renunciar a nada simplemente aprovechando las mejores ofertas del mercado con el mejor asesoramiento!

 

¿Quieres conseguir hasta 700€ de ahorro en luz?

¡Regalo! Ahora además libro de trucos de ahorro gratis si contactas ahora

Síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas noticias y ofertas: