OCU gasolina

Una de las iniciativas más útiles para ahorrar para los ciudadanos es el compra grupal. A mayor volumen de compradores, mayor fuerza para conseguir productos y servicios a mejor precio. Así lo ha entendido la OCU, asociación que ha logrando en su compra colectiva de carburante más de 200.000 inscripciones.

 

En concreto 211.610 consumidores se han inscrito en la compra colectiva, cuyo plazo ya se ha cerrado, y están a la espera de que las diferentes comercializadoras de combustible de nuestro país pujen por surtir a todos ellos. La empresa que ofrezca el mayor descuento y mayor cobertura sobre el precio de los combustibles durante un año será la ganadora de esta subasta.

 

A diferencia de otras subastas, como la de la luz, esta vez los consumidores conseguirán una tarjeta especial que es la que dará derecho a los descuentos ofrecidos por la empresa que gane la subasta.

 

La iniciativa ha sido totalmente gratuita y los usuarios pueden decidir si usan o no dicha tarjeta con total libertad. Eso sí, la OCU sale beneficiada al conseguir cientos de miles de datos de usuarios que no solo conseguirán mejores precios en la gasolina, sino también seguramente se les contactará para hacerse socios de la OCU.

 

Esta iniciativa coincide con la misión de Optimizador.es de ahorrar en combustible. Cualquiera puede inscribirse gratis en el Club del ahorro y acto seguido será contactado por uno de nuestros agentes, que le proporcionará información pormenorizada de Optimizador y cómo podemos ahorrarle cientos de euros en luz, agua, gas, adsl, telefonía móvil y gasolina.

 

¿Quieres conseguir hasta 700€ de ahorro en luz?

¡Regalo! Ahora además libro de trucos de ahorro gratis si contactas ahora

 

 

Síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas noticias y ofertas: